DemoRank® es la única tecnología de redes sociales que resuelve el problema que se plantea cuando una persona o entidad quiere conocer la respuesta mayoritaria de un grupo a una pregunta abierta. Si recibe 5 respuestas, priorizarlas es fácil: simplemente, las somete a la votación del grupo. Pero ¿y si recibe 100 o 1.000? Es humanamente imposible que una persona vote cientos o miles de respuestas.
Gracias a una técnica revolucionaria basada en muestras estadísticas, DemoRank® solo requiere unos pocos votos por persona para encontrar la respuesta que más apoyo consigue en un grupo, ya sean 100 respuestas o un millón. Además, puedes configurar la pregunta para que dure minutos o semanas según el público al que te diriges.
Appgree encuentra la mejor idea, opinión o comentario de entre todos los que es capaz de generar un grupo. Y lo hace a partir de la propia opinión del grupo
Si quieres saber lo que quieren tus clientes, conocer las preferencias de tus afiliados, co-crear contenidos con tus seguidores o probar qué funciona y qué no antes de sacarlo al mercado, Appgree te lo pone fácil.
Plantéale una pregunta abierta a tu comunidad en los canales de conversación en línea y deja que ellos envíen y ordenen para ti todas sus ideas y opiniones. Recibirás una respuesta acordada por todo el grupo en el tiempo que hayas elegido.
Lo que hace único a Appgree es poder plantear preguntas abiertas a un grupo para conocer su punto de vista sobre cualquier tema.
Crea las preguntas pensando en el target al que te diriges y añade algo de color con las opciones multiformato de Appgree: incluye un enlace, video, documento o una imagen. ¿Quieres lanzarlas más tarde? Programa las preguntas y planifica tus contenidos.
Appgree utiliza técnicas de muestreo para conocer la opinión del grupo sobre cada una de las respuestas que el propio grupo envía. Así, a través de un ágil proceso de votación, cada usuario vota unas pocas respuestas para dar con la visión colectiva del grupo.
Appgree presenta un ranking con las respuestas, ordenándolas por el nivel de acuerdo conseguido en el grupo. Gracias a esto, puedes centrar tus acciones sobre las respuestas que son relevantes, asegurando el máximo beneficio para tu negocio.